Responsabilidad de administradores: prevención de conductas que puedan desembocar en responsabilidad societaria, tributaria o penal de los administradores (de hecho o de derecho). Y la consiguiente defensa jurídica en litigios sobre exigencia de responsabilidad de administradores.

Acuerdos de socios, Protocolos y Sucesión empresarial: mayorías cualificadas, restricciones a la transmisión de acciones, opciones de compra y de venta, distribución de dividendos, derechos detag-a-longydrag-a-long, etc.

Gobierno societario: Implantación de sistemas ordenados con consejos de administración y comités activos, preparando y redactando para ello el material correspondiente (actas, memorandos, códigos éticos, políticas de auditoría). Asesoramiento en la implantación de adecuados sistemas de seguimiento de reuniones, correcta convocatoria, desarrollo y la posterior elaboración y conservación de las actas correspondientes. Diseños de sistema de retribución de Administradores adaptado a las exigencias de mercantiles, tributarias y de cotización. Servicio de Letrado Asesor.

Cumplimientos y mejora de la Información a Socios, Accionistas y Terceros: adecuada adaptación al cumplimiento de la información que debe ser incorporada en la web de la empresa, asesoramiento en el establecimiento de canales de información de la sociedad.Todo ello, con un equipo tanto jurídico como de técnicos informáticos especialistas en esta materia.

Acuerdos y Alianzas Comerciales