Asesoramiento jurídico de alto valor añadido para la implantación de sistemas eficaces de control de cumplimiento normativo y prevención del delito

Las empresas están obligadas a implementar sistemas eficaces de supervisión y control, lo que frecuentemente se denomina con el término de Corporate Compliance. El deber de Compliance, tal y como se está definiendo en nuestra legislación, abarca la mayor parte de las ramas de actividad empresarial, desde delitos fiscales, de relaciones laborales, medioambientales, estafa, cohecho o alzamiento de bienes.

En este escenario, Advium implementa de sistemas de prevención y control de incumplimientos legales de forma coordinada con especialistas en Derecho Penal, y el respaldado de un numeroso y dinámico equipo multidisciplinar de profesionales experimentados y altamente especializados en todas las ramas del Derecho implicadas en el asesoramiento jurídico a empresas.

Para ello, se han instrumentado implantaciones de sistemas de control para el diagnóstico y la detección de los principales riesgos penales que puedan existir. Contando además con las adecuadas herramientas informáticas que documenten y permitan seguir el control realizado.