Nuestra Empresa


nosotrosDe la alianza estratégica entre PFS Grupo y Valdés-Hevia Abogados  surge ADVIUM, firma de servicios profesionales, con el objetivo de proporcionar soluciones a los nuevos problemas con los que se enfrentan las Organizaciones.

Esta nueva Firma, permitirá abordar, a través de nuestros equipos multidisciplinares (económico, legal y organizativo), las diferentes problemáticas y crecientes complejidades que nuestros clientes nos plantean.

PFS Grupo  es una firma de servicios profesionales avanzados; Consultoría, Tributario, Tecnología, Formación, Estrategia Digital e Imagen.

Nuestros servicios, están orientados a la generación de valor en nuestros clientes, que se traduzca en una mejora de sus resultados, su productividad o posición en el mercado.

Más allá de nuestro despliegue natural en Asturias, la expansión realizada a lo largo de los últimos años, ha supuesto la consolidación de nuestra presencia en Galicia, Castilla y León, Madrid.

Valdés-Hevia Abogados es un despacho de abogados vinculado al mundo empresarial y  con una dilatada práctica en cuestiones mercantiles y de derecho penal-económico. Cuenta con un importante equipo de abogados especializados en la práctica del derecho empresarial. Actualmente, se encuentra en un proceso de expansión territorial, con la reciente apertura de sede en La Coruña y Oporto.

Nuestros argumentos

98%
Corporate
90%
Mercantil
87%
Corporativa
89%
Fiscalidad
92%
Laborales