Sobre nosotros

Advium Servicios Jurídicos S.L. es un empresa creada bajo la estructura de las firmas PFS GRUPO y Miguel Valdés-Hevia Abogados, para ofrecer un servicio jurídico de garantías especializado en servicios de Corporate Compliance, banqueo de capitales, mercantil y societario, reestructuraciones y creación de empresa, participación de due dilligence de compras/ventas, empresa familia, letrado asesor y laboral.

Contacto


ADVIUM SERVICIOS JURÍDICOS S.L.

Teléfono: 902 108 045
Email: info@advium.es

 

MADRID

· C/ Ribera del Loira, 46 28004 – Madrid

CASTILLA Y LEON

· Plaza Julio Lazúrtegui, 8 - 1º 24402 – Ponferrada

OPORTO

· Rua de Fez 1082 4150-327 – Oporto

ASTURIAS

 · C/Nicolás Soria, 2 -1ºA - 33012 – Oviedo

GALICIA

 · C/ Donantes de Sangre, 3 - 1º Izqda. 15004 – La Coruña

Formulario de contacto

También puede ponerse en contacto con advium rellenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible:

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje (requerido)

Al enviar el anterior formulario de contacto acepta nuestra política de privacidad. De conformidad con lo establecido en el art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos que se solicitan en este formulario son necesarios para dar contestación a la consulta/solicitud/pedido que nos remite y formarán parte de los ficheros de Advium Servicios Jurídicos S.L., como Responsable de Ficheros, para uso interno, así como para la gestión administrativa derivada de la contestación a la consulta / solicitud y/o pedido que nos formula, así como para, en su caso, la gestión derivada de la oferta de aquellos servicios que entendamos encajen dentro del perfil que nos señale. Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales que como consecuencia de la cumplimentación de dicho formulario a través de esta página Web queden registrados, se ejercerán en la dirección de Advium Servicios Jurídicos S.L., indicada en la página principal de la presente Web.