201702.06
0
0

20 Lecciones aprendidas de Compliance

Advium firma de servicios de consultoría jurídica de Grupo PFS en su papel como Socio Corporativo y Coordinador Territorial de Asturias, ha participado los días 30 y 31 de Enero en el II Encuentro de Cumplen que ha contado con una larga lista de profesionales en la materia de los diversos campos implicados (Ministerio de…

201604.28
0
0

El Corporate Compliance y el Buen Gobierno Corporativo

by in advium

En los últimos meses hemos asistido a una rápida expansión del concepto de Corporate Compliance entre las compañías de nuestro país, concepto reservado hasta entonces a unos pocos iniciados. Raro es el día que no aparece un artículo en prensa o nos llega la invitación para asistir a una jornada en la que nos explican…

201604.25
0
0

Advium es socio corporativo de la Asociación de Profesionales de Compliance “CUMPLEN”

by in advium

La Asociación CUMPLEN es una organización sin ánimo de lucro cuya misión es la contribución al desarrollo, difusión y profesionalización del Compliance, a través de labores tanto técnicas como divulgativas. Esta Asociación tiene entre sus fines la creación de grupos y comisiones de estudio, trabajo e investigación para la realización de publicaciones o proyectos de…

201602.11
0
0

La empresa en Asturias, Reflexiones no pedidas

Advium Servicios Jurídicos ha colaborado con ASTURIAS PUNTO DE ENCUENTRO, en la organización del evento: “La empresa en Asturias, Reflexiones no pedidas”, con la participación de D. Alvaro Cuervo, Catedrático Emérito de la Empresa. Quien ha impartido una ponencia en la que ha expuesto las principales debilidades y recetas para las empresas asturianas y por extensión…

201602.11
0
0

¿Qué aporta Advium en el Corporate Compliance?

by in advium

¿QUÉ ES ADVIUM? ADVIUM es una firma de servicios de consultoría jurídica que nace fruto de la sinergia de la experiencia en gestión organizativa de PFS GRUPO y la solvencia jurídica del despacho de MIGUEL VALDÉS HEVIA permitiendo así una oferta profesional basada en METODOLOGÍA, SOLVENCIA JURÍDICA y VALOR AÑADIDO AL CLIENTE. ¿QUÉ ES CORPORATE…

201510.15
0
0

Advium

De la abogacía contenciosa a la preventiva, contando con la experiencia procesal acumulada y con el imprescindible complemento de un grupo Consultor, en torno al cual se reúne un equipo altamente cualificado y capaz de ofrecer soluciones en todas las materias que conciernen al desarrollo de la actividad empresarial. Valor añadido, en definitiva, que se…