201604.25
0
0

Advium es socio corporativo de la Asociación de Profesionales de Compliance “CUMPLEN”

in advium

La Asociación CUMPLEN es una organización sin ánimo de lucro cuya misión es la contribución al desarrollo, difusión y profesionalización del Compliance, a través de labores tanto técnicas como divulgativas.

Esta Asociación tiene entre sus fines la creación de grupos y comisiones de estudio, trabajo e investigación para la realización de publicaciones o proyectos de investigación acerca del cumplimiento normativo de las organizaciones (Compliance).

Otro de sus principales objetivos consiste en la redacción, revisión y propuestas de cambios legislativos acerca del cumplimiento normativo o la creación de un registro de profesionales del Compliance.

Advium, a través de su suscripción, pretende apoyar los fines de esta asociación, realizando análisis de riesgos certeros en nuestros clientes, así como implementando Sistemas de Prevención de Delitos eficaces que permitan a las organizaciones estar prevenidas ante cualquier incumplimiento.

Para ello, hemos creado una metodología propia de análisis, basada en la identificación de amenazas diferenciadas por bloques normativos, tras la cual realizamos la evaluación de riesgos asociada para la definición del Mapa de Riesgos producto del estudio realizado.

Para la realización de nuestros sistemas de prevención de delitos, basados en las normas ISO 31000 e ISO 19600, utilizamos una herramienta tecnológica de desarrollo propio que nos permite reducir tiempos, agilizar los procesos de evaluación en los que participan grupos de trabajo, así como favorecer las mismas en aquellas organizaciones que cuentan con varias sedes corporativas.

Para más información acerca de nuestra metodología de Corporate Compliance: info@advium.es

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos son marcados *